Amazon Prime Video ya está disponible para Xbox One en México

Amazon estrena su aplicación para la popular consola de videojuegos

Xbox One ya cuenta con la aplicación de Amazon Prime Video

Xbox One ya cuenta con la aplicación de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene solamente algunos meses en México, pero en Estados Unidos y algunas otras partes del mundo ya tiene varios años operando como una alternativa a Netflix con contenido propio y licenciado, pero el mayor problema es la falta de compatibilidad con diversos dispositivos que encontramos en el hogar, por ejemplo, las consolas.

Hoy, Amazon Prime Video estrena aplicación oficial para Xbox One y Xbox One X en varios países del mundo, incluido México, por lo cual ya será mucho más sencillo ingresar al catálogo de contenido que nos ofrece la plataforma de streaming.

Amazon Prime Video ya se puede disfrutar en más de 200 países con contenido original, algunos de ellos con resolución 4K y HDR. Sin embargo, el Xbox One solamente permite la reproducción de video en Full HD, mientras que el Xbox One S y One X podrían gozar de contenido 4K en un futuro próximo.

Amazon Prime Video

Así que tenemos una alternativa más para disfrutar del contenido de Amazon Prime Video, cuyo precio de suscripción es de $449 pesos por el primer año gracias a Amazon Prime, pero a partir del segundo año tendrá un costo de $889 pesos.