Apple podría lanzar su automóvil en el 2020

Ya han habido varios rumores apuntando a que Apple podría estar fabricando un automóvil, todo empezó con una van con un extraño dispositivo en su techo. Luego se especuló sobre la utilidad que un vehículo podría tener para Apple, concluyendo que podría ser tanto para probar su plataforma CarPlay o utilizar la tecnología aplicada en componentes como las baterías en sus futuros productos en el sector móvil. El día de hoy fue publicada una lista con todas las personas que estarían trabajando en el proyecto conocido hasta ahora como Project Titan.

Van propiedad de Apple con un misterioso dispositivo en el toldo

Van propiedad de Apple con un misterioso dispositivo en el toldo

Ahora un reporte de Bloomberg parece sustentar los rumores anteriores, afirmando que el vehículo eléctrico podría estar listo para el año 2020 y señala que 200 personas que van desde expertos en robótica y en baterías que Apple empezó a contratar desde hace algunos mese estarían trabajando en ese proyecto.

Un automóvil tarda en promedio unos 7 años en su desarrollo y el reporte señala que Apple empezó el año pasado, por lo que les daría 6 años para finalizar el proyecto. Poco se conoce sobre el diseño, aunque los prototipos apuntaban a que sería un vehículo tipo minivan y las contrataciones de una compañía especializada en baterías de vehículos eléctricos parecería que, en efecto, se trataría de un automóvil eléctrico.

Fuente: The Verge

  • nxt lego mindstorms
  • poder pda