Microsoft regala 100 GB en OneDrive si usas Dropbox

Microsoft está buscando posicionar su plataforma de almacenamiento en la nube, OneDrive, un servicio que ha comenzado a ser más utilizado con su integración dentro del ecosistema de Redmond, como lo es Windows, Windows Phone y otros servicios en la nube. Sin embargo, está clase de plataformas requiere de una buena publicidad y promociones que llamen la atención del mercado, especialmente cuando existen otras alternativas, pero parece que la compañía liderara por Satya Nadella está apostando con grandes promociones, como los 100 GB gratis por 2 años con Bing Rewards. Aunque ahora puedes aumentar otros 100 GB con otra promoción.

OneDrive 100 gb dropbox

Ahora puedes obtener 100 GB más de almacenamiento adicional en OneDrive, sí eres un usuario con cuenta activa en Dropbox, pues Microsoft ha lanzado una promoción a nivel mundial en la que puedes añadir más espacio a tu cuenta personal de OneDrive durante un año. Dicha promoción ha sido denominada como “OneDrive Bonus“, con el objetivo de atraer más clientes a su plataforma.

OneDrive 100 gb dropbox_2

Microsoft sin duda está interesado en que los usuarios puedan probar OneDrive y vean las múltiples ventajas que ofrece dentro del ecosistema de Windows. Esta promoción puede ser activada por cualquier persona alrededor del mundo, únicamente debes ingresar a esta página de Preview OneDrive, en donde deberás de entrar a tu cuenta de Dropbox y almacenar un archivo para comprobar que realmente tienen una cuenta en la competencia.