Nueva patente de Samsung deja ver un smartphone totalmente curvo

El gigante de Corea del Sur acostumbra a dar de qué hablar gracias a sus patentes.

samsung-electronics

La nueva generación de las pantallas curvas estaría rondando el mercado próximamante. Ha aparecido una patente que muestra la tecnología que se implementaría para estas nuevas pantallas. Las mismas, en principio, permitirían una renovada experiencia de usuario, además de un mejor agarre del dispositivo. Dicha patente corresponde a Samsung, fabricante que constantemente se anima a probar cosas nuevas que se aplicarían a futuros dispositivos.

Por supuesto y como pasa en todos los casos, el fabricante de Corea del Sur ha fracasado en algunas ocasiones. Pero aun así, no se ha detenido en el camino para ser uno de los fabricantes más importantes del mundo. Recordemos que la pantalla Edge se habría introducido gracias al Note Edge que en su momento ha dejado con cara rara a muchas personas. Sin embargo, dispostivos como el S6 Edge o S7 Edge han sido exitosos.

La patente en cuestión viene de la World International Property Office y en la misma podemos apreciar de qué manera se origina esa forma totalmente curva. ¿Será que Samsung está trabajando actualmente en base a esta patente?

Con información de gizchina

  • Samsung