Galaxy S7 edge comienza a actualizar a Nougat en Estados Unidos

Todos los Galaxy S7 edge desbloqueados comienzan a gozar de Nougat

Galaxy S7 edge recibe Nougat  de forma manual

Galaxy S7 edge recibe Nougat de forma manual

Android 7.0 Nougat es la actualización con el peor despliegue en los últimos tres años, pues su liberación por parte de fabricantes ha estado plagada de retrasos por diferentes razones. En el caso del Galaxy S7, Samsung presentó algunos problemas para cumplir la fecha pactada del lanzamiento de la actualización, por lo cual el mes pasado tuvo que pedir disculpas para los usuarios de las versiones desbloqueadas.

Tras una serie de demoras, hoy Samsung lanzó Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 edge, específicamente los modelos SM-G930U y SM-G935U en los Estados Unidos, pero esta nueva versión de software solamente se encuentra disponible en Estados Unidos y no fue liberada vía OTA, sino será necesario hacer la actualización mensualmente.

Samsung Smart Switch es el software que deberás tener instalado en tu ordenador si deseas actualizar tu S7 edge manualmente a Nougat, la versión de firmware es la G935UUEU4BQD2. Sin embargo, se espera que en las siguientes semanas comience a desplegarse esta versión de software vía OTA, mientras el Galaxy S7 desbloqueado seguirá en espera dentro de Estados Unidos.

unlocked-galaxy-s7-edge-nougat

Asimismo, en México nos encontramos con la misma situación, pero al igual que en territorio norteamericano, posiblemente en las siguientes semanas se liberen estas actualizaciones para todos los usuarios de unidades desbloqueadas en el país.

Con información de Android Police

  • s7 edge nougat

  • samsung galaxy s7 edge sm-g935u