Samsung Galaxy Note Edge también recibe baño de oro de 24 quilates

Cada vez es más frecuente tener noticias de versiones de smartphones que, como parte de una creciente moda accesible solo para algunos cuantos adinerados usuarios, reciben baños de oro. Como ejemplos podemos mencionar al BlackBerry Passport, iPhones en casi todas sus generaciones y la Galaxy Note 4importante no confundir estas versiones con precios exorbitantes con otras versiones en color dorado, como los Lumia 830 y Lumia 930 presentaron recientemente. La cuestión es que el día de hoy, un nuevo terminal se ha unido a esta moda, la Galaxy Note Edge, misma que anteriormente ya se había dejado ver, pero ahora es oficial.

Galaxy-Note-Edge-oro-24-quilates(21)

Esta presentación de la phablet de Samsung es una creación exclusiva de un joyero vietnamita, como también suele ser costumbre, quien se ha dado a la tarea de darle el baño del elemento áureo alrededor del borde, la bocina de ambos altavoces, la cámara y también a la inseparable S-Pen, accesorio inseparable de la familia Galaxy Note.

De igual manera, el empaque de esta mucho más costosa edición ha cambiado y ahora mantiene un toque mucho más serie y elegante, muy a nivel de lo que se ofrece por dentro. Sin más por mencionar, la galería completa a continuación.

Fuente | Vía

  • cuanto cuesta samsung galaxy 5 oro

  • blackberry priv con baño de oro español

  • Galaxy note 5 oro

  • nuevas blackberry passport color dorado