Gigabyte presenta sus tarjetas madre para AMD Ryzen

Gigabyte AORUS es la nueva familia de motherboards con socket AM4

GIGABYTE AORUS ya es compatible con Ryzen

GIGABYTE AORUS ya es compatible con Ryzen

Hace algunas semanas llegaron los procesadores AMD Ryzen 7 enfocados a la gama alta con lo úloti9mo en tecnología, pero es necesario contar también con una excelente tarjeta madre que permita aprovechar al máximo la tecnología que incluye. GIGABYTE nos presenta ahora sus nuevas tarjetas madre de la serie AORUS compatibles con AMD Ryzen.

GIGABYTE AORUS es una familia de productos gaming que ya tiene sus versiones para Intel Kaby Lake, pero ahora estrena versiones para AMD Ryzen. Estas tarjetas utilizan los chipsets X370, el B350 y el A320, cada uno optimizado completamente para los CPU´s con 8-nucleosy 16 hilos, para los consumidores interesados en cualquier segmento de la plataforma. Con las características exclusivas de GIGABYTE, los consumidores encontrarán RGB Fusion, Smart Fan 5 y el chip dual de audio que proporciona una solución como ninguna otra.

Una de las características peculiares que diferenciaran a estas tarjetas madre AORUS es la incorporación de luces LED RGB en todo el cuerpo mediante la tecnología RGB Fusion para permitir al usuario ajustar la personalización a su gusto preferido. Además, la tecnología Smart Fan 5 es una interfaz de usuario intuitiva, trabaja en conjunto con los ventiladores híbridos para un rendimiento óptimo de refrigeración y protección del sistema.

“Es un momento emocionante para GIGABYTE pues los procesadores Ryzen de AMD traerán consigo nuevas tecnologías e innovaciones que muchos de nuestros consumidores deseaban”, declaró Henry Kao, vicepresidente del área comercial de motherboards de GIGABYTE.

Hasta el momento solamente se cuentan con modelos GIGABYTE AORUS con el chipset X370, pero tras el lanzamiento de Ryzen 5 llegarán modelos con los chipsets B350 y A320 para aumentar la oferta comercial beneficiando a todos los usuarios.

  • placas madre para ryzen

  • tarjeta madre para ryzen