GIGABYTE presenta la familia de productos AORUS

Una familia enfocada al alto rendimiento

Así lucen las tarjetas madre GIGABYTE AORUS

Así lucen las tarjetas madre GIGABYTE AORUS

Hace una semana comentábamos sobre el lanzamiento de la familia de productos AORUS de GIGABYTE durante el CES 2017, pero lo más sorprendente es que esta nueva familia de productos ya llegó a México, pues la semana pasada fue el lanzamiento oficial de esta nueva línea compuesta por tarjetas madre y algunos portátiles de gama media/alta.

GIGABYTE ha creado un ecosistema exclusivo para el sector Gamer, haciendo notables mejoras a su reconocida gama Gaming. Con su nueva serie Aorus, con soporte para el chipset Intel Z270 para Kaby Lake, GIGABYTE pretende dar una experiencia más real a los usuarios Entusiastas y a los Gamers.

Tarjetas Madre

Uno de los productos más atractivos de GIGABYTE fueron sus tarjetas madre AORUS Gaming, una nueva familia de motherboards basadas en el chipset de la serie Intel 200, pero específicamente estos productos están diseñados para un alto rendimiento, pues, por ejemplo, las variantes Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8 incorporan bloques de agua diseñados por grandes empresas como EK Waterblocks y Bitspower, respectivamente.

Entre algunas de las novedades de las nuevas tarjetas madre de Gigabyte tenemos que incorporan la tecnología RGB Fusión de 16.8 millones de colores con zonas de iluminación independientes, RGB Fusión Lighting Strip Pin Headers, SMART Fan 5 con sensores intercambiables, Hybrid Fan Pin Headers, USB-Dac 2.0, Soporte Multi-Gráfico, Tecnología Killer DoubleShot X3 Pro, Capacitores de Audio de Gama Alta Calidad “Nichicon Fine Gold” y “WIMA”.

Marca Evento Presentación AORUS en México-3 Marca Evento Presentación AORUS en México-7 Marca Evento Presentación AORUS en México-8

Portátiles

En el mercado de notebooks también está presente la familia GIGABYTE AORUS. Entre estos modelos tenemos la Aorus X5 v6, un modelo de gama media alta que incorpora interesantes especificaciones técnicas, sobresaliendo el uso de un procesador Intel Core i7 overclockeado de sexta generación acompañado por una NVIDIA GeForce GTX 1070 para otorgar el mejor rendimiento en CPU y GPU.

Asimismo, el GIGABYTE AORUS X5 v6 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 2K o Full HD a 120 Hz y 5 ms de respuesta, mientras el teclado es retroiluminado con tecnología AORUS RGB Fusion, tecnología PCI Express SSD con conexión M.2, puertos USB Type-C y software para mejorar el desempeño en juegos.

Marca Evento Presentación AORUS en México-24 Marca Evento Presentación AORUS en México-25

Brix Gaming UHD

Asimismo, GIGABYTE México presentó el Brix Gaming UHD, un pequeño ordenador que incorpora especificaciones técnicas de gama media y alta, estando compuestas por un Intel Core i7-6700HQ y un Intel Core i5-6300HQ de cuatro núcleos acompañado por gráficos NVIDIA GeForce GTX 950.

Además, se tienen diferentes opciones de configuración del hardware, por ejemplo, contamos con 2 ranuras SODIMM DDR4 a 2133 MHz, 2 conectores M.2 y HDD, así también puertos USB Type-A y Type-C. En cuanto a salidas de video contamos con 2 miniDisplayPort y un puerto HDMI con capacidad para ofrecer contenido con resolución 4K a 60 fps.

Marca Evento Presentación AORUS en México-28

Desktop Gaming-PC Raptor

GIGABYTE está apostando fuertemente por ofrecer productos de alto rendimiento tanto para quienes necesitan portabilidad como sedentarismo, por ello el modelo Desktop Gaming-PC Raptor combina las mejores prestaciones técnicas para ofrecer la mejor experiencia para los gamers.

En este modelo contamos con un Intel Core i7-6700K Skylake con cuatro núcleos y un sistema de refrigeración ideal para hacer overclocking sin ninguna dificultad. Así también este modelo posee gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB de VRAM GDDR5, siendo ideal para edición de vídeo, artes gráficas, transmisión de entretenimiento, diseño asistido por computadora (CAD), animación 3D, arquitectura, ingeniería y construcción.

Por último, la ficha técnica de este equipo de sobremesa es completada por 32 GB de RAMA DDR4 a 2133 MHz, almacenamiento en SSD, HDD y SSD M.2, mientras los puertos de conexión son USB 3.1 Type-C y Type-A. Respecto al video, el Gaming-PC Raptor tiene 5 salidas de video, un HDMI 2.0 4K a 60 Hz, 3 DisplayPort y 1 DVI-D para conectar hasta cinco monitores en simultaneo con resolución 4K.

Marca Evento Presentación AORUS en México-29

Galería de imágenes

  • aorus mexico

  • ytype