GIGABYTE AORUS Gaming, una nueva generación de motherboards para Intel

Gigabyte también presentó tarjetas de video en el CES 2017

Así lucen las nuevas motherboards de GIGABYTE

Así lucen las nuevas motherboards de GIGABYTE

Ya hemos acabado con el CES 2017, pero en el apartado del hardware todavía hay algunas novedades que no les hemos platicado. En esta ocasión tenemos la oportunidad de hablar sobre los lanzamientos de GIGABYTE durante el evento en Las Vegas, Nevada, pues esta firma ya tiene sus primeros productos compatibles con la serie Intel 200, es decir, compatible 100% con los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel. 

Durante el evento, el producto más atractivo de GIGABYTE fueron sus tarjetas madre AORUS Gaming, una nueva familia de motherboards basadas en el chipset de la serie Intel 200, pero específicamente estos productos están diseñados para un alto rendimiento, pues, por ejemplo, las variantes Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8 incorporan bloques de agua diseñados por grandes empresas como EK Waterblocks y Bitspower, respectivamente.

Además, GIGABYTE también se une a la moda de las luces RGB, por ello, la familia AORUS Gaming incorpora iluminación LED RGB mediante su sistema RGB Fusion y Smart Fan Control, los cuales pueden controlarse directamente la aplicación Smart Fan 5, por ello estas motherboards nos permitirán tener una mayor personalización en nuestro portátil.

GIGABYTE AORUS GAMING 8

Además, GIGAYTE también aprovechó la oportunidad para trabajar con algunos partners como, AVA Direct, Brainstorm, CUK, CyberPowerPC, CyberTronPC, y Origin PC para tener una zona VR en donde los asistentes pudieran probar toda la experiencia VR mediante Oculus Rift acompañado por las tecnologías de GIGABYTE USB DAC-UP 2.