Facebook lanzará un dispositivo con videochat

Se reconfirma estar trabajando en una bocina inteligente

facebook azul

Al parecer Facebook no descarta volver a lanzar dispositivos, ya que aunque no tuvieron éxito con el smartphone que lanzaron hace unos años, no les impide trabajar en la rumoreada bocina inteligente así como en un dispositivo con videochat.

Building 8, el laboratorio encargado de estos productos, estaría fabricando el segundo, con tamaño de una laptop enfocada hacer videollamadas, con lentes gran angular,  video en 360 grados, y Android como sistema operativo, según reporta Bloomberg. También reconfirma la elaboración de una bocina inteligente. Se cree que ambos serán lanzados en la primavera de 2018.

Hace unos días se dio a conocer la compra de la startup Ozlo, enfocada a la inteligencia artificial, lo que abre las puertas de que la bocina sea realmente inteligente y no solo tenga la particularidad de que use la red social, para poder competir con el Amazon Echo Show y también con el Apple HomePod. No es seguro que los dos dispositivos lleguen a la etapa final, ya que puede al final solo salga el destinado a videochat.

Hasta ahora, ningún producto de dicha división se ha lanzado y con el trabajo en desarrollo relacionado con realidad virtual, interfaz para leer la mente, puede que estos sean los primeros.

Con información de Bloomberg