iPhone 8 tendrá botón virtual para Home

También se activará con tocarlo y detección de atención

iPhone-8-render

El código es la fuente principal por donde los desarrolladores están descubriendo jugosos detalles de las características del iPhone 8. Así se ha revelado la disponibilidad del reconocimiento facial más el diseño pero esos no son los únicos detalles, ya que han aparecido más acerca del botón de inicio y otras funciones.

El HomePod se ha convertido en una fuente de información valiosa para conocer cómo será el próximo smartphone de gama alta de Apple. Entre esas, la función despertar con dos toques, cómo lo hacían los windows Phone, la reconfirmación del reconocimiento facial, detección de atención y la desaparición física del botón home, por uno virtual.

En e lcaso del reconocimiento facial y diseño sin bordes se les identifica con las claves “Pearl ID” y “D22” respectivamente. En cuanto a la función de detección de atención, se cree que se trata de mantener en silencio las notificaciones si detecta que se está mirando el dispositivo.El código indica que identificaría expresiones faciales como sonrisas entre otras, incluso en la oscuridad, usando infrarrojos.

Sin duda, el nuevo iPhone promete muchas sorpresas que ayudarán a que se venda.

Con información de The Verge