Amazon Echo Show es oficial

Una bocina con pantalla incluida

amazon-echo-show

Tal como se esperaba, Amazon lanzó un nuevo dispositivo inteligente, el Echo Show, similar al Echo, pero con la diferencia de que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, por lo tanto el diseño no es circular.

Luciendo como un intercomunicador o un televisor “aplanado”,  posee ocho micrófonos, cancelación de ruido para poder escuchar el sonido de forma clara y claro, como es de esperar, usa el asistente digital Alexa.

amazon-echo-show portada

Es compatible con otros dispositivos que usan al asistente menciona, incluyendo smartphones. Mientras más se use más aprende, por lo que siempre está conectado, con actualizaciones automáticas.

La pantalla permite ver videos en YouTube, ver películas,  hacer llamadas, funcionar como cámara de seguridad, enviar mensajes, hacer compras, escuchar música al incluir Amazon Music, y es compatible con Spotify, TuneIn  y otras apps similares. Posee además cámara de 5 MP en la parte superior y abajo está la bocina con sonido Dolby.

El dispositivo ya está en pre-venta a $229 dólares en los Estados Unidos, con fecha de entrega programada para el 28 de junio, escogiendo entre color negro o blanco.

Con información de Amazon