Las tarjetas madre de ASUS son las más confiables de la industria

ASUS tiene las motheboards con menor índice de retorno

Las motherboard ASUS son las más seguras del mercado

Las motherboards ASUS son las más seguras del mercado

ASUS es uno de los líderes en la industria de hardware para ordenadores ofreciendo un amplio catálogo de motherboards y tarjetas gráficas, siendo de la más alta calidad, muestra de ello es que fue declarada como la marca con las tarjetas madre más confiables de la industria.

LDLC Hardware.fr es la institución a cargo de este análisis, donde el resultado arrojó que las tarjetas ASUS son las soluciones más confiables debido a que sólo el 1.89% de los propietarios de tarjetas de dicha marca han devuelto los productos, siendo la primera firma en lograr una tasa de devolución menor al 2%.

Las tarjetas madre ASUS han logrado este reconocimiento debido a que son fabricadas con materiales de alta calidad, los cuales fueron diseñados para soportar toda clase de pruebas de overclocking, siendo una de las marcas preferidas por los overclockers dado que los componentes internos son altamente resistentes.

Asimismo, otro punto a favor de esta marca es que cada tarjeta madre ASUS también experimenta un amplio programa de certificación centrado en proporcionar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos.

Comunicado de prensa