ASUS Sabertooth Z97 Mark II (Concurso)

Conoce las bondades y ventajas que ofrece esta motherboard de ASUS

ASUS Sabertooth Mark 2 en Pasión Móvil

ASUS Sabertooth Mark 2 en Pasión Móvil

ASUS es uno de los tres más grandes fabricantes de hardware de consumo en todo el mundo, ofreciendo productos totalmente confiables y seguros con un gran desempeño, tal es el caso de las motherboard de la marca, cuyo performance siempre será muy bueno, incluso en los modelos más básicos.

En esta ocasión les presentamos la ASUS Sabertooth Z97 Mark II, una motherboard de gama media, que próximamente tendremos la oportunidad de sortearla, cortesía de ASUS México, por ello te recomendamos prestar mucha atención a esta nota, pues esto podría ser vital para poder recibir en la puerta de tu casa esta excelente solución en hardware.

ASUS Sabertooth Mark II posee un factor forma ATX

ASUS Sabertooth Mark II posee un factor forma ATX

ASUS Sabertooth Z97 Mark II es una motherboard con factor forma ATX que integra un chipset Intel Z97 ofreciendo soporte a los procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron de cuarta y quinta generación. Además, cuenta con cuatro slots DIMM de RAM con un soporte máximo de 32 GB DDR3 1866 (O.C) /1600/1333 MHz.

Encontramos también 3 ranuras PCIe 3.0, una x16, otra x8 y una más x4, así como 3 ranuras PCIe 2.0, añadiendo incluso soporte para CrossFire con gráficas AMD, y SLI con tarjetas gráficas NVIDIA. Mientras las salidas físicas USB son 8, cuatro USB 3.0 y cuatro USB 2.0, así como el mismo número de salidas para el gabinete.

ASUS desarrolló una eficiente solución

ASUS desarrolló una eficiente solución

La serie de motherboards Sabertooth de ASUS es sinónimo de estabilidad y fuerza, dejando en claro cuál es el enfoque que desea manejar el fabricante con los productos, por ello la ASUS Sabertooth Z97 Mark II ofrece diferentes e importantes tecnologías para entregar el mejor desempeño y mantener siempre fresca tu computadora.

Una de las tecnologías que maneja esta placa es Thermal Radar 2, la cual permite controlar los ventiladores de las tarjetas gráficas ASUS y del propio ordenador mediante múltiples sensores colocados a lo largo de la placa, evitando sobrecalentamientos.

Sabertooth Mark 2 ofrece componentes de alto rendimiento

Sabertooth Mark 2 ofrece componentes de alto rendimiento

TUF ICe es otra de las tecnologías utilizadas por ASUS en este producto. Se trata de un microchip que ofrece una monitorización y un control preciso sobre los ventiladores, asegurando que las lecturas de la temperatura y las velocidades de estos sean las correctas tanto en modo automático como manual.

Además, la ASUS Sabertooth Z97 Mark 2 cuenta con certificación militar que demuestra las capacidades que puede alcanzar, debido a que cuenta con un sistema para controlar la humedad y la temperatura propia de diferentes zonas geográficas, inclusive funcionando como si de un servidor se tratará sin ningún problema.

Además, esta motherboard está fabricada con componentes de grado militar para ofrecer la máxima solidez y confianza, por lo cual la marca otorga una garantía de 5 años por si alguna falla llegará a presentarse, aunque es casi imposible que esto ocurra, pues la tecnología TUF ESD Guards es una protección que cuida los componentes de la placa ante cualquier descarga electroestática que pueda ocurrir.

ASUS Sabertooth Mark II es una de las mejores opciones del segmento

ASUS Sabertooth Mark II es una de las mejores opciones del segmento

Sin duda, la ASUS Sabertooth Z97 Mark II es uno de los mejores productos del segmento de gama media y se encuentra disponible en México a un precio estimado de entre $4,000 a $5,000 pesos mexicanos, dependiendo de dónde la encuentres disponible para compra, como por ejemplo en Amazon México.

Mantente atento a nuestras redes sociales y al sitio de PoderPDA, pues el próximo día 5 de Diciembre conocerás la manera en que puedes tener en tus manos esta tarjeta madre, cortesía de nuestros amigos de ASUS México.