ASUS presenta la tarjeta gráfica GTX 980 Ti Gold Edition 20 Aniversario

Una edición limitada con exclusivas innovaciones y fiabilidad premium

ASUS GTX 980 Ti Gold Edition 20 aniversario

ASUS GTX 980 Ti Gold Edition 20 aniversario

ASUS presentó una nueva solución gráfica de edición especial en conmemoración a los 20 años que celebra por la producción de tarjetas gráficas, se trata de la ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti. Esta nueva tarjeta cuenta con una unidad de procesamiento gráfico GeForce GTX 980 de Ti, con una velocidad de reloj de 1367 MHz.

El fabricante diseñó especialmente este modelo para darle un toque conmemorativo, por ello en el diseño encontramos algunos tonos dorados y la leyenda “20th Anniversary Gold Edition”. Además, esta solución fue diseñada como un producto coleccionable, pero eso no impide que la firma ofrezca un rendimiento de hasta un 21.6% y 22.1% más en pruebas de benchmark en 3DMark11 Extreme y rendimiento gaming en GTA V, respectivamente.

Entre algunas de las tecnologías que posee la ASUS GTX 980 Ti Gold Edition 20 aniversario encontramos la tecnología de refrigeración ASUS DirectCU II con una tubería de 10 mm que transmite el calor mediante un sistema de enfriamiento líquido para disiparlo con un par de ventiladores wing-blade que reducen el ruido y mantienen 30% más fresco todo el sistema.

Una poderosa solución gráfica con una GPU NVidia

Una poderosa solución gráfica con una GPU NVidia

Asimismo, esta tarjeta gráfica cuenta con unos módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con componentes Super Alloy Power II de 14 fases para resistir el calor aun en situaciones exigentes, pues fue diseñada para soportar el overclocking extremo.

Además, es posible realizar infinidad de movimientos a la configuración de la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti, debido a que cuenta con un Safe Mode que permite restaurar la configuración del BIOS por defecto de forma sencilla.

Disponibilidad y precio

La ASUS 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 está disponible en todo el mundo desde principios de diciembre de 2015, pero no ha sido revelado el precio que tendría esta interesante opción gráfica de colección.

Comunicado de prensa

  • asus