ASUS B150 Pro Gaming, nuevas motherboards de gama baja

LED RBG para una increíble iluminación en las nuevas motherboard de ASUS

ASUS B150 Pro Gaming Aura

ASUS B150 Pro Gaming Aura

ASUS busca ser uno de los lideres en el segmento de motherboards, por lo cual ofrece añadidos de valor agregado en sus productos para volverlos más atractivos. Este fabricante recientemente ha anunciado las nuevas ASUS B150 Pro Gaming/Aura y la B150 Pro Gaming.

Las nuevas motherboards de ASUS cuentan con soporte para los nuevos SoC Intel Core de 6ta generación “Skylake”. Ambas cuentan con un factor de forma ATX, y un chipset B150, por ello no tienen soporte para overclocking, pero su enfoque es principalmente al segmento bajo.

ASUS B150 Pro Gaming Aura-3

Entre las especificaciones de ambos modelos tenemos cuatro slots DIMM que soportan hasta 64 GB de RAM DDR4-2133 Mhz, seis puertos SATA III (6.0 Gbps), un slot M.2 con dos líneas PCIe 3.0 con soporte para SSD con interfaz NVMe, mientras en expansión cuentan dos slots PCIe x16 y dos PCIe x1, así como un PCI.

Asimismo, encontramos puertos USB 3.0, puertos USB 3.1 (Gen 2) Type-A y un Type-C que usan un controlador ASMedia. Además, tenemos un chipset de audio SupremeFX y Sonic Radar II, así como un puerto LAN con soporte LANGuard y GameFirst con un controlador Intel L219-V.

ASUS B150 Pro Gaming Aura-2

ASUS B150 Pro Gaming/Aura destaca por contar con un sistema de iluminación RGB en el circuito de audio, el disipador y una franja junto a los slots DIMM. Mientras el otro modelo será más asequible al no contar con soporte para dicho sistema de iluminación, pero el resto de especificaciones se mantendrá igual.

Este sistema se podrá configurar para elegir el color deseado desde el ordenador a través de una sencillo software, e inclusive se podrán configurar ciclos de respiración y de intensidad según la temperatura del CPU, la música o el sonido de los juegos.

Por el momento no existen datos sobre el precio y disponibilidad de estos modelos en México, pero se podrán importar sin problema a través de sitios de venta online. Sin duda estas motherboards son una alternativa mucho más económica que los modelos Z170.

Más información en ROG

  • asus aura en mexico comprar
  • asus b150 pro gaming en mexico
  • asus aura en mexico
  • asus b150 pro gaming aura en mexico