AMD Zen sería presentado el próximo 17 de enero

AMD no tendrá anuncios durante el CES 2017

 

AMD ZEN está listo para competir contra Intel

AMD ZEN está listo para competir contra Intel

AMD está ultimando los detalles para el lanzamiento de la siguiente generación de procesadores, cuyo nombre temporal ha sido AMD Zen, pero que en realidad será conocida como la plataforma Summit Ridge. No obstante, hasta el momento es desconocida la fecha de presentación, o bueno, era desconocida gracias a que en últimas horas se filtraron detalles sobre su lanzamiento.

Según detalles de MAXSUN, un ensamblador chino de tarjetas madre y tarjetas gráficas, AMD presentará la nueva generación de procesadores Summit Ridge el próximo 17 de enero de 2017 durante un evento especial. Además, este colaborador confirmó la existencia de tarjetas madre basadas en los chipsets AMD X370 y B350 para ser compatible con el socket AM4 de los AMD Zen.

Así que todo aquel rumor relacionado con el lanzamiento de AMD Zen para el CES 2017 quedaría descalificado por la compañía, y recordemos que esta semana se filtró que el nuevo procesador insignia de AMD tendrá 8 núcleos y 16 hilos por $300 dólares, ofreciendo un rendimiento equivalente al Intel Core i7-6850X, por lo cual habrá que esperar casi 2 meses para conocer las novedades de AMD.

Con información de Wccftech