AMD Zen tendría un modelo con 8 núcleos y 16 hilos por $300 USD

AMD ofrecerá un gama alta por un económico precio

 

AMD Zen llegará con novedades en 2017

AMD Zen llegará con novedades en 2017

AMD no ha logrado grandes resultados en el mercado de procesadores para PC, pues sus más recientes modelos que datan de varios años atrás nunca alcanzaron los mejores rendimientos. No obstante, el fabricante de semiconductores confía en recuperarse con los AMD Zen, una nueva generación que apostará por un alto rendimiento a bajo precio.

Un reporte surgido en las últimas horas sugiere que el AMD Zen de gama alta contará con 8 núcleos y 16 hilos de trabajo por un precio estimado de $300 dólares, siendo una interesante alternativa, pues algunas filtraciones y benchmarks suponen que tendrá un rendimiento superior a los últimos Intel Core i7 Extreme Edition.

AMD Zen es la última esperanza de la compañía, por ello esta nueva generación promete tener un mucho mejor rendimiento acompañado por un precio increíblemente económico para colocarlo a la par de los Core i7 más costosos. Esto sería un punto a favor de AMD, pues si un Zen logra competir contra un Haswell-E seguramente habrá buenos comentarios.

Los últimos rumores afirman que AMD Zen será anunciado durante los primeros meses de 2017, posiblemente en el CES 2016.

Con información de TweakTown

  • hilo amd zen