Xbox One S ya está disponible oficialmente en México

Ya podrás comprar la nueva consola desde $6,800 pesitos

Xbox One S llega para sustituir al Xbox One original

Xbox One S llega para sustituir al Xbox One original

Xbox One S es una nueva generación de la popular consola de Microsoft para competir contra la nueva versión del PlayStation, pero su puesta en venta comenzó hasta agosto pasado en Estados Unidos y algunos países alrededor del mundo, entre ellos tristemente no figuró México. No obstante, tenemos buenas noticias debido a que la nueva generación del Xbox ya está en el país.

Microsoft lanzó oficialmente el Xbox One S en México, por lo cual, ya es el momento perfecto para ir rompiendo los cochinos y sacar las alcancías. Esta nueva generación del Xbox es 40% más compacta y finalmente ofrece soporte para resoluciones 4K y HDR integrado con el objetivo de otorgar una mejor calidad de imagen.

Xbox One S está disponible desde ayer en México a través de los diferentes distribuidores autorizados de la compañía como Best Buy, Liverpool y Walmart con precios que inician desde los $6524 pesos por la versión con 500 GB y Gears of War 4 hasta los $10,699 pesos por la Edición Especial de Gears of War 4.

Nuestra recomendación directa será visitar el sitio en línea de Liverpool debido a que ellos cuentan con las mejores alternativas en cuanto a los precios para adquirir el Xbox One S, aunque quizás sería bueno esperar al Buen Fin 2016 para conocer alguna nueva promoción.

  • xbox one precio liverpool

  • xbox buen fin

  • xbox one s mexico