Galería: Nexus 6P comparado con el iPhone 6s

En el duelo de fotos nocturnas, el nuevo Nexus fabricado por Huawei se lleva de calle al iPhone 6s.

nexus-6p-vs-iphone-6s-plus

Fotos nocturnas del Nexus 6P son mejores que las del iPhone 6s.

Hace unos días el iPhone 6s tuvo una “batalla” al enfrentarse con un digno rival, una cámara DSLR de Nikon, en donde salió ganador, claro que las condiciones fueron las ideales y nos quedamos con la duda de cómo le hubiera ido si las fotos hubieran sido  tomadas en la noche. No hay que esperar mucho, ya que ahora se pueden ver los resultados al competir con el Nexus 6P.

Los usuarios del iPhone presumen de tener uno de los mejores sensores y más ahora que posee 4K. En el caso del Nexus, los smartphones de Google no les ha ido mal, pero en esta ocasión usaron el sensor más nuevo de Sony y la diferencia es notable frente a los modelos anteriores.

En las fotos no se sabe la configuración usada, solo que al ser una versión no final del equipo, se usó un software que fue actualizado el día primero de este mes y que las imágenes se tomaron en la noche. Algunos lectores que dieron a conocer su sentir en reddit,  resaltaron que si se hubiera usado el iPhone 6s Plus y limpiado adecuadamente los lentes del 6s, los resultados hubieran sido diferentes.

Esperaremos a que llegue este nuevo smartphone a México para intentar replicar los resultados, para saber si hay algún cambio o si sucede lo mismo.

Con información de reddit y fotos de imgur

  • fotos noche nexus 6p

  • google nexus 6 p en mexico

  • cuando llega a mexico el nexus 6p