Nexus 6P graba excelentes vídeos en camara lenta a 240 fps

Huawei Nexus 6P monta un sensor principal de 12.3 megapixeles

 

Nexus 6P vendrá en cuatro colores diferentes

Huawei Nexus 6P

Google presentó el día de ayer los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, un excelente par de terminal, en especial el modelo fabricante en conjunto con Huawei, pues en su diseño notamos una pequeña curvatura en la parte trasera superior debido a la implementación de un sensor fotográfico de tamaño mayor a lo tradicional.

Huawei Nexus 6P fue considerado como el gama alta económico de la familia Nexus, y su cámara sin duda es digna de un gama alta, ya que no solamente captura fotografías con un alto nivel de detalle y calidad, sino que en la grabación de video Slow Motion podremos capturar a 240 fotogramas por segundo.

Dave Burke, encargado del área de ingeniería de Android subió un video grabado en cámara lenta para demostrar las capacidades que ofrece el sensor de 12.3 megapíxeles utilizado por el Huawei Nexus 6P para grabar contenido a 240 fps.

El video parecería que hubiera sido realizado con una animación, debido a que el colibrí grabado mueve sus alas a las de 50 veces por segundo, lo cual resulta imperceptible para la vista humana, pero con un video a 240 fps podremos apreciar como mueve sus alas con una gran calidad de imagen y una correcta fluidez.

Sin duda, gracias a este video queda demostrada la capacidad que en grabación de video que nos ofrece el Huawei Nexus 6P. En cambio, el LG Nexus 5X graba video a 120 fotogramas por segundo debido a que tiene un menor hardware.

Con información de

  • necus 6p grabar a camara lenta

  • nexus 6p telcel