Videos: iPhone 6s en distintas pruebas de resistencia

Descubre qué tanto resiste al nitrógeno, balas y una flecha.

iphone 6s prueba flecha

Las pruebas de resistencia que se hacen a los dispositivos siempre son una referencia para saber qué tan buenos son los materiales que se emplean en su elaboración. En este caso, en el iPhone 6s se usa un aluminio más resistente que el anterior.  Veamos tres videos con diferentes pruebas hechas por los chicos de FullMag, en donde “atacan” al nuevo smartphone de Apple.

En la vida real es poco probable que el iPhone sea atravesado por una flecha, pero de ser así ¿sobreviviría? La respuesta es un tanto subjetiva, ya que dependerá de si se está en un campo deportivo o de caza, además de ser experto, en el área o si se tiene la intensión de dispararle, como lo es en este caso, en donde en un segundo intento, el equipo no sobrevive y menos en un tercero.

Además de esta prueba, se han realizado otras en donde se puede ver que es disparado por un rifle V 50 Cal. Esta prueba es impactante,  queda totalmente destrozado el iPhone 6s en color rosado (me pregunto si habrá sido casual el hecho de usar ese color  en esta prueba).  No es por defender a este smartphone, pero ninguno podría sobrevivir a esto.

Finalmente tenemos una prueba en donde se usa nitrógeno líquido. Una prueba impresionante, en donde el resultado es el esperado, si bien no se sabe exactamente cuánto tiempo estuvo sumergido. Aunque el impacto hecho con el mazo no fue directo, se despedazo de una forma diferente a las pruebas previas, mostrando varias piezas, por lo que se hace el más interesante de los tres.