Predicciones sobre Samsung Galaxy Note 7

Eldar Murtazin, blogger ruso ha arrojado sus predicciones sobre este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 6 o 7

Ya comienzan a tomar fuerza los rumores sobre el Galaxy Note 7.

  Durante las últimas semanas se ha comenzado a hablar de las especificaciones del próximo Samsung Galaxy Note 7, los rumores habían apuntado hacia una batería de 4,000 mAh. Esto significaría un crecimiento del 33% comparado con el Note 5 e igualando la batería del Galaxy S7 Active. Sin embargo, el día de hoy este rumor se ha negado y se habla de una batería de menor capacidad.

  El rumor sobre esta batería de 3,600 mAh proviene de un blogger ruso llamado Eldar Murtazin, pero sus predicciones sobre especificaciones técnicas en otros móviles no ha sido del todo acertada, por lo que en esta ocasión tenemos que dudar también de este dato. Murtazin asegura que con esta batería el Galaxy Note 7 será capaz de brindar 20 horas de uso continuas con el brillo al máximo.

  No nos olvidemos que este smartphone tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y 20 horas de autonomía resulta demasiado para una batería de estas capacidades. Pero las predicciones de este blogger no se han quedado hasta ahí, también ha asegurado que el próximo evento de presentación de Samsung se llevará a cabo el 2 de agosto, fecha en que conoceremos todas las características de este dispositivo.

  Además, esta presentación servirá para aquietar a los fans de Samsung, ya que también se ha hablado de una certificación IP68, que dotaría al dispositivo de la capacidad de ser sumergido en el agua a una profundidad de hasta un metro por un periodo de 30 minutos. Aún tenemos que esperar más de un mes para la presentación de este smartphone, por lo que las filtraciones de fotografías y especificaciones no se harán esperar.

  Con información de PhoneArena.