Samsung Galaxy Note 7 podría incorporar doble cámara

El plan ideal para dar guerra a los nuevos iPhone

samsung-galaxy-note-7-dual-camera

Doble cámara, un nuevo rumor que gira en torno al Galaxy Note 7

A pesar de que detrás de escenarios, Samsung y Apple siempre están muy abrazados y juntos, frente al público siempre nos muestran una actitud de rivalidad. En este caso, Samsung reafirma su postura con los nuevos rumores del Galaxy Note 7 (recuerda que saltaría el número 6) respecto a la cámara; en concreto los rumores gritan que el Galaxy Note 7 incluiría una cámara dual.

Un sitio chino de noticias, Zol, ha dado a conocer que el próximo Galaxy Note de Samsung podría seguir la actual tendencia de los móviles, el incorporar dos cámaras traseras. El reporte no viene de una fuente muy reconocida, pero varios medios estadounidenses lo han recogido con cuidado. De acuerdo con el reporte, la filial Samsung Electro-Mechanics estaría trabajando en una sistema de lentes duales, y se ha indicado que las primeras unidades estarían listas este verano. Por su parte, se espera que para la primera semana de agosto Samsung anuncie oficialmente el phablet de gama alta, así que se especula que estos sensores estén destinados a dicho dispositivo.

galaxy-s7-21

¿Cómo mejorar una cámara que ya es increíble?

No se dieron detalles sobre cómo la firma surcoreana podría utilizar la tecnología de doble cámara, pero, sabemos que Apple podría utilizar un lente para un zoom óptico y otro para mejorar la luz de la toma, en cambio, el LG G5 utiliza el segundo lente para darle al usuario un ángulo más amplio de visión, mientras que el Huawei P9 permite tomar fotos a color y monocromáticas e incluso desenfocar objetos según su distancia.

Hasta ahora conocemos que el Note de este año recibiría el nombre de Samsung Galaxy Note 7, todo por motivos de mercadotecnia, asimismo, la indecisión de Samsung por un phablet con bordes curvos o planos les estaría dando fuertes dolores y todo apunta a que podría haberle dado lugar a la variante con bordes curvos. Otro rumor que habíamos podido conocer era que podría existir una variante Note Lite con características recortadas, ¿será que esta edición integrará una única cámara? Sabemos muy bien que los rumores corren y corren, algunos se confirman por filtraciones, otros los conocemos hasta que el mismo fabricante pronuncia algo al respecto.

Con información de Phonearena.

 

  • samsung con doble camara
  • samsung doble camara
  • samsung galaxy con doble camara

  • samsung note 7 objetivo camara
  • note 7
  • samsung galaxy note 7 edge camara dual