Facebook lanza dos extensiones para Google Chrome

Facebook afirma que esto incrementará la participación de los usuarios

facebook-in-chrome

Facebook busca que sus usuarios se sientan más cómodos

Junto con el rediseño de los botones de plugins sociales, Facebook también anunció el lanzamiento de nuevas extensiones de Chrome: Share to Facebook y Save to Facebook. La primera nos permitirá compartir contenido de la web directamente a Facebook, en su caso, la segunda extensión nos permitirá guardar cosas para volver más tarde a verlas. Facebook, al respecto de estas dos nuevas extensiones para Chrome, dice que, al igual que los nuevos botones, incrementará la participación de los usuarios y la distribución de contenido.

Primero conoceremos Share to Facebook, la cual coloca un icono de Facebook en el navegador, junto a la barra de direcciones. Al momento de hacer clic en él, se abrirá una nueva ventana con la miniatura del enlace que queremos compartir, además de la opción para escribir.

La extensión Save To Facebook ofrece guardar artículos con un solo click para leer más tarde en navegador o en la App para móviles de Facebook. La compañía consideró integrar esta extensión debido a que hay más de 300 millones de personas que utilizan la característica Guardar Contenido en la app cada mes, así que tratarán de facilitar esta función con la nueva extensión.

Save To Facebook realiza una función muy similar a Instapaper y Pocket, las aplicaciones que permiten guardar artículos y videos, sin embargo, la extensión de Facebook si requerirá de una conexión a Internet, puesto que las otras dos mencionadas permiten ver el contenido guardado sin una conexión.

  • Descarga la extensión Share to Facebook para Google Chrome aquí.
  • Descarga la extensión Save to Facebook para Google Chrome aquí.

 

 

Con información de 9to5 Google.

  • facebook

  • facebook chrome
  • extensiones de Facebook en chrome poderpda
  • google