GFXBench revela características de Vivo X7

La certificación por parte de TENAA ha revelado más datos del Vivo X7.

GFXBench de Vivo X7 Benchmark

GFXBench de Vivo X7 Benchmark

  Esta última semana te hemos hablado del Vivo X7, inclusive, revelamos un Photo Shoot de este dispositivo que nos dejaba únicamente a la imaginación las especificaciones técnicas del dispositivo, ahora, después de ser certificado por la institución de telecomunicaciones en China <<TENAA>>, las características del Vivo X7 han sido reveladas por la página GFXBench.

  Este sitio ha confirmado que el Vivo X7 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD <<1920×1080>> y estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core y una GPU Adreno 510. Además contará con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB y correrá Android 5.1.1 Lollipop.

  En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y una cámara frontal, ideal para los amantes de las selfies, de 16 megapixeles. Además contará con GPS, Bluetooth, Wi-Fi y será compatible con las redes 4G LTE. Estas son todas las especificaciones que se han filtrado gracias al benchmark realizado al dispositivo.

  Sin embargo, en las listas oficiales del instituto de telecomunicaciones de China, TENAA, existen algunas variaciones respecto a las especificaciones anteriores, por ejemplo, se tiene registrada una pantalla de 5.2 pulgadas OLED y una versión de Android que no dista mucho de la filtrada: 5.1. Pero también se incluyen otras características como la batería de 2,930 mAh y las medidas del dispositivo: 147.3 x 71.85 x 7.24 mm y pesará 151 gramos y estará disponible en colores como: oro rosado, oro y champagne.

  Con información de TimesNews.

  • vivo x7 caracteristicas