ITunes 12.4 llega con rediseño en la interfaz

La actualización de iTunes trae consigo características no tan nuevas…

iTunes versión 12.4

Regresa la vieja barra latera.

  Todas las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple traen consigo una mejora para iTunes que regularmente tiene cambios menores y todo el tema de compatibilidad. En esta ocasión, también nos encontramos con algunos cambios estéticos y de navegación, que siempre se agradece para recorrer toda nuestra biblioteca de una manera más sencilla y agradable.

  Justo retomando el tema de la navegación, durante las últimas actualizaciones se han centrado en hacer una clara diferenciación en nuestra biblioteca, entre música, videos, películas, etc. con una separación muy peculiar y un despliegue de contenido singular, ahora, han cambiado por completo el diseño y apostaron por aquella vieja barra de navegación que vuelve todo mucho más sencillo.

  La barra lateral que se ha retomado facilita el acceso y creación de listas de reproducción, únicamente hace falta arrastrar las canciones hacia un costado de la barra para comenzar a armarlas y otras tareas que se realizan desde las pestañas superiores de las cuales se desplegarán todas las opciones disponibles en esta nueva-vieja barra.

  No hace falta más que abrir el programa y aparecerá el recuadro que nos permitirá realizar la actualización, si esto no sucede, podemos ir a la barra de herramientas a la pestaña Ayuda y hacer click en la opción Buscar actualizaciones para comenzar la descarga directa de los servidores de Apple. Una opción más es descargarlo directamente del sitio de Apple y realizar la instalación y descarga manualmente.

  Con información de Apple.