Comparte archivos a un grupo de personas con Google Spaces

Conoce la nueva herramienta de Google.

google spaces busquedas youtube

Spaces integra busquedas y videos.

Existen infinidad de herramientas y servicios para compartir archivos. Google se une a esta tendencia y agrega una llamada Spaces, que está destinada a grupos. La idea es reunir a un grupo de personas sin necesidad de tener que estar copiando y pegando enlaces para que a todos les llegue al mismo tiempo.

Otra función que tiene es poder mantener las conversaciones enfocadas en un solo tema, sin que se pierdan por los hilos en los que crece. También permite compartir artículos, videos e imágenes gracias a que integra a YouTube, Chrome  y Google Search.

google spaces conversaciones

Por cada conversación se muestra una vista para que no se pierda el tema y se pueda seguir con facilidad. Con la búsqueda se puede escribir palabras que lleven a los contenidos multimedia que se hayan compartido previamente.

Después de crear un “espacio” para un tema, se invita a los participantes por medio de un mensaje, correo o red social. Incluso en el Google I/O se creará uno por sesión. La app está disponible en iOS y Android y se integrará en las versiones web de todas las cuentas en Gmail.

google spaces imagenes

  • Descarga Spaces para Android aquí
  • Descarga Spaces para iOS aquí

Con información del blog de Google