OPPO vende 7 millones de unidades del F1 Plus

Durante los últimos meses, el OPPO F1 Plus ha vendido 1.1 dispositivos por segundo.

OPPO F1 Plus 3

OPPO F1 Plus vende 1.1 dispositivos por segundo.

  Durante el segundo trimestre del año Xiaomi a dominado las ventas de smartphones en China, sin embargo, durante el primer trimestre OPPO fue la compañía que más unidades vendió, no han logrado consolidarse en el mercado con la fuerza que tal vez esperaban, pero es verdad que los últimos dispositivos que han salido a la luz han captado la atención de millones de usuarios.

  La prueba clara de esta aseveración dicha por Alen Wu, vicepresidente de la compañía, es que el OPPO F1 Plus ha vendido 1.1 dispositivos por segundo desde el 17 de marzo, fecha en que fue lanzado de manera oficial y puesto en preventa, hasta el momento han vendido 7 millones de smartphones durante los últimos tres meses. Estas cifras han superado con creces a lo logrado con el OPPO R9, que alcanzó un total de 180,000 órdenes de compra durante las primeras 24 horas de venta.

  Esta compañía sigue aumentado sus ventas, pero no únicamente en China, sino alrededor de todo el mundo, es por esto que se ha logrado posicionar como el cuarto vendedor de dispositivos a nivel mundial, aunque es cierto que la presencia de sus productos en América es relativamente baja, se han centrado en otro tipo de mercados como el europeo.

  Con información de PocketNow.

  • oppo