Es oficial Oppo F1 Plus edición FC Barcelona

Se ha confirmado la edición especial del Oppo F1 Plus FC Barcelona.

Oppo F1 Plus edición FC Barcelona 1

Oppo F1 Plus edición FC Barcelona.

  Hace un par de días les hablábamos de la posibilidad de que Oppo repitiera la fórmula del año anterior al ser patrocinador del equipo de fútbol Barcelona y este día se confirmó que la compañía lanzará una edición especial del Oppo F1 Plus, el cual se venderá en color azul y líneas rojas que resaltan los colores del club.

  Este diseño es todo lo contrario a lo que se había filtrado sobre una versión en color rojo y gris. Además de contar con los colores del club, el dispositivo cuenta con el logotipo oficial del FC Barcelona chapado en oro de 18 quilates. Del mismo modo, la capa de personalización de interfaz cuenta con barras azules y rojas.

  Los colores y el logotipo que carga en la parte trasera no es lo único especial de este dispositivo, también, en un cover incluido tiene impresas mediante laser <<en la parte interior de la funda>> las firmas de Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, una accesorio extra para demostrar qué tan fan eres del fútbol y de este club.

  El dispositivo comenzará a venderse a mediados de junio y el precio no ha sido develado. Las especificaciones de este dispositivo son:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
  • Procesador Helio P10
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 megapixeles
  • Batería de 2,850 mAh

  Con información de GSMArena.

  • oppo