ASUS presenta su primer prototipo de ordenador modular

Así podrás personalizar más fácilmente tu ordenador

 

ASUS ROG Avalon es un interesante ordenador modular

ASUS ROG Avalon es un interesante ordenador modular

Computex 2016 se convirtió este día en el evento más importante para ASUS debido a que durante la inauguración se presentarón interesantes productos entre los cuales destaca la familia ZenFone 3 Series, los convertibles ASUS Tranformer, la ASUS ZenBook 3, un robot de limpieza y por últimos tenemos un ordenador modular.

Sí, así como leyeron, ASUS presentó su primer prototipo de un ordenador modular cuyo nombre es ASUS ROG Avalon. El objetivo de este equipo es sencillamente facilitar al usuario el montaje e instalación de componentes para que cualquier usuario sin conocimiento pueda tener una computadora personalizada.

asus rog avalon-4

ASUS no desea limitar las prestaciones a nivel de hardware ni limitar el funcionamiento del ROG Avalon, razón por la cual será sumamente fácil quitar un módulo para sustituirlo por otro. Además, no habrá elementos que sobresalgan, cables expuestos ni posiciones incorrectas de colocación, todo será fácil de ensamblar.

asus rog avalon-3

El ASUS ROG Avalon está compuesto por una tarjeta madre ATX basada en un chipset Intel Z170 que está fija en la estructura, mientras el resto de componentes como SSD, HDD, RAM y tarjeta gráfica podremos modificarlos.

asus rog avalon-2

El resultado final de una excelente combinación será muy bueno, aunque el éxito del ASUS ROG Avalon en el mercado dependería indudablemente del costo de los módulos debido a que el precio es un factor primordial.

  • http://www poderpda com/hardware/asus-rog-avalon-prototipo-ordenador-modular/