Mapas de Apple ayudan a localizar tu auto

Ya no tendrás que preocuparte por recordar dónde lo estacionaste

ios10 auto

Maps en iOS X trae una función para localizar el automóvil.

Encontrar el automóvil a veces puede ser una tarea difícil, sobre todo cuando se  está en sitios muy grandes, por lo que se requiere algún tipo de recordatorio, ya sea escribirlo en un papel, en una app o descargar alguna con ese fin. Para eso iOS X viene al rescate.

Con la nueva versión de forma nativa incluirá una función que permitirá localizar el automóvil estacionado al enviar recordatorios de dónde se dejó al activarse desde los mapas.

Las alertas aparecen de forma automática en la pantalla bloqueada al desconectarte de CarPlay, además de detectar cuando se entra y sale del automóvil al activarse y apagarse la conexión Bluetooth.

La función “automóvil estacionado” alerta cuando se sale del vehículo y marca su ubicación en los mapas. Al desbloquear el mensaje, se muestra la sección dedicada en los mapas en donde se muestran las opciones “ir a l ubicación” o editarla además del tiempo transcurrido desde que se salió. Se pueden agregar notas o una foto como referencia. sin duda, será de utilidad para los usuarios.

Con información de 9to5mac

 

 

 

 

  • Serge Cebrian

    apenas? mi google now me lo dice cada ves que veo las tarjetas hacia la izquierda del launcher.