YouTube permitirá comprar entradas a conciertos mientras ves vídeos

¡Nada más práctico que esto para los amantes de la música!

youtube_mobile

Es probable que más de una vez hayas pensado en ir al concierto de tu banda favorita mientras veías algún que otro vídeo en YouTube. Por eso, ya encontrarás el apartado de compra de entradas debajo de la descripción del vídeo si estás en la web. O bien, debajo del reproductor si es que usas la aplicación. Encontrarás un listado extenso de bandas y solistas que están en tour actualmente. ¡Esto sí que es algo práctico!

En primer lugar, podrás ver listados los shows más cercanos a tu ubicación. No considerará la fecha y tendrás toda la información necesaria de una vez para que decidas comprar o no las entradas. Justamente, al lado de cada item de concierto, se encuentra el botón con el texto Tickets para que puedas tener acceso directo a la compra en sí.

comprar entradas youtube

Por ahora, esto tiene alcance a solo cientos de bandas. A futuro, se expandirá a todas las bandas en América del Norte que cuenten con shows con venta de entradas vía TicketMaster. De hecho, gracias a la alianza de Google con la compañía de venta de tickets, esta posibilidad en YouTube es una realidad.

Con el tiempo esto se expandirá a nivel mundial y probablemente, a otras compañías de ventas de tickets. Si aún no notas este cambio en la web ni en la app, ten paciencia pues aún no hay aviso oficial de Google al respecto.

Con información de AndroidAuthority