Comparte tu ubicación en tiempo real con WhatsApp

Podrás compartir ubicación en tiempo real en chats grupales como individuales

Pronto compartirás ubicación en tiempo real

Este es el servicio de mensajería más popular, sin lugar a dudas. Ahora bien, con respecto a la implementación de ciertas funcionalidades, se demora bastante. O peor aun, decide copiar. Seguramente, recuerdan cuando WhatsApp lanzó los estados al estilo Snapchat considerando que Instagram y Facebook ya lo habían lanzado hace tiempo.

Comparte tu ubicación en tiempo real en chats grupales o individuales

En esta ocasión, el poder compartir la ubicación en tiempo real ya será posible desde las próximas semanas. Ahora será más fácil el poder organizar las salidas en tu grupo de amigos o bien, las típicas salidas de pareja.

Gracias a la encriptación end-to-end, podrás compartir tu ubicación con toda seguridad. Incluso, podrás dejar de compartirla cuando desees o bien, decidir compartirla por un período determinado de tiempo: 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Hay fuentes que indican que esos serían los tiempos, pero será mejor aguardar información oficial.

WhatsApp Live Location

Así se vería a nivel interfaz esta actualización

Estaremos aguardando el transcurso de las siguientes semanas para poder contar oficialmente con esta actualización. ¿Qué opinas? ¿Qué utilidades reales tiene la chance de compartir de ubicación en tiempo real?

Con información de Android Authority