Nokia 3 recibe actualización para la cámara

Por fin los usuarios estarán felices con el desempeño de la misma

nokia-3-mwc-3

Muchos usuarios del Nokia 3 no están felices con el desempeño de la cámara, por lo que esperaban que HMD lance una actualización que la mejore, lo que finalmente ha ocurrido.

El Nokia 3 se lanzó en el Mobile World Congress y llegó a México en julio de este año. Los propietarios de este dispositivo se quejaban del desempeño de la cámara. Algunos decían que es promedio (considerando que es un gama media),  y otros decían que es malo.

HMD ha lanzado la actualización de la app de la cámara en la Play Store, con el título “Nuevo lanzamiento de la cámara para Nokia 3”, aunque no especifica los contenidos de la misma, pero se cree que soluciona el desempeño de la misma, la cual viene con 8 MP tanto en la parte trasera como frontal.

Entre las características del Nokia 3 está procesador MediaTek MTK6737 a 1.3 GHZ con cuatro núcleos, 2 GB en RAM 16 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB con tarjeta, pantalla de cinco pulgadas, con 720x1280p, 294 ppi, Android 7.0 y sensor de huellas frontal y batería de 2650 mAh.

Con información de Gizchina

  • nokia 3

  • nokia 3 actualizacion mexico
  • nokia