Ya no podrás capturar Pokémon en tu automóvil

Ya no aparecerán pokémon si nos movemos a más de 30 kilómetros por hora.

Vamo a llora con Squirtle

Vamo a llora con Squirtle

  Para muchos, Pokémon Go ha muerto, y es que Niantic ha centrado sus esfuerzos en evitar las trampas en este peculiar juego en lugar de ofrecer a los usuarios nuevas características que los mantengan pendientes del juego y desde luego, con ganas de invertir tiempo en esta dinámica y cómo no, dinero.

  Pero parece que Niantic quiere volver a la dinámica de atrapar criaturas de manera tradicional, es decir, caminando, desde luego, debemos decir que el objetivo principal de este juego era ese, caminar para ir descubriendo todo lo que se escondía a nuestro paso, pero muchos solemos utilizar la aplicación mientras nos transportamos de un sitio a otro.

  Durante estos trayectos es normal que podamos capturar algún pokémon o bien, llenar nuestro bolso con las pokeparadas, sin embargo, esto está por cambiar con la última actualización lanzada por Niantic, ya que, no será posible capturar pokémon si nos movemos a más de 30 kph, es decir, ni siquiera aparecerán en el radar.

  De acuerdo a Niantic, están tratando de volver el juego lo más justo para todos como sea posible. Es cierto que esta empresa necesita poner manos a la obra antes de que pierdan más jugadores y toda la dinámica que en un principio parecía llamativa, se vuelva tediosa y aburrida.

  Con información de PhoneArena.

  • angel mejia

    ya ni quien….