Conoce las novedades de la actualización de Pokémon Go

El día de hoy se actualizará Pokémon Go e incluirá algunos cambios en batallas y capturas.

Actualización Pokémon Go 0.41.2

Actualización Pokémon Go 0.41.2

  Aunque para muchos ha muerto Pokémon Go, Niantic sigue trabajando fuertemente para traer más actualizaciones y novedades para los entrenadores que siguen <<seguimos>> enviciados con este juego. Es cierto que muchas personas siguen esperando el intercambio de pokémon o peleas entre entrenadores, sin embargo, la empresa sigue combatiendo el software para hacer trampa y dejar una plataforma estable y justa para todos os jugadores.

  Por ahora, tendremos que conformarnos con pequeños cambios y estos han llegado con la nueva versión 0.41.2 para Android y la versión 1.11.2 para iOS. Hasta el momento en el que se está redactando la nota, esta actualización no se encuentra disponible por lo menos en México, pero es muy probable que a lo largo del día sea liberada en la Google Play.

  Desde el sitio oficial de Niantic se han publicado algunas de las mejoras que se han añadido, algunas de ellas son:

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon. Conforme se capturen pokémon de tipo fuego, agua, planta, etc., se volverá más sencillo capturarlos conforme se avance con estas metas.
  •  Actualización del entrenamiento en el gimnasio: ahora los entrenadores podrán entrenar en los gimnasios capturados por su equipo, bien sea rojo, amarillo o azul, en batallas con seis pokémon, como si de una batalla contra otro equipo se tratara, del mismo modo, los puntos de combate o PC de los pokémon con que se combate se ajustarán de manera temporal durante la sesión de entrenamiento.
  • La cantidad de kilómetros en la pantalla de huevos e incubadoras se actualizarán de manera periódica sin necesidad de abrir y cerrar la aplicación para notar los cambios.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de las evoluciones.

Actualización Pokémon Go 0.41.2 1

  Con información de Niantic.