Niantic bloqueará totalmente acceso a jugadores tramposos

Abre un formato para apelar en caso de errores

pokemon go ban

Usar apps de terceros puede provocar el bloqueo de la cuenta de Pokémon GO.

Todos los jugadores de Pokémon GO desean atrapar a los monstruos, ganar en las peleas y obtener la mayor cantidad posible de pokébolas en las poképaradas, pero esto lleva mucho tiempo y pasos, por lo que existen apps de terceros que ayudan con el proceso y algunos usuarios abusan de estas.

Debido a que hay usuarios molestos con estos jugadores, han pedido varias veces al desarrollador que implemente alguna acción para evitar estos abusos y esos ruegos han sido escuchados.

Una cosa es usarlos de vez en cuando y otra obsesionarse al grado que se pierde la esencia del juego. En parte el uso de algunos ayudan a suplir la ausencia del localizador de monstruos, pero para Niantic ni siquiera el bug es excusa para usarlas por lo que en caso de detectar movimientos sospechosos bloquearía la cuenta.

Previamente ha evitado el acceso de forma temporal a algunos jugadores, pero ahora podrían enfrentarse al bloqueo permanente al violar los términos de uso del juego entre los que se encuentran falsificar ubicaciones, usar emuladores, usar programas modificados o no oficiales de terceros para acceder a los clientes, según se detalla en la sección de preguntas frecuentemente hechas.

La razón detrás de esto es que todos jueguen de forma justa, divertida, legítima por lo que se comprometen a mejorar la calidad del mismo incluyendo las herramientas para detectar sistemas de hacer trampa. En caso de que alguna cuenta haya sido bloqueada por error se proporciona un formato para apelar.

  • Lee los términos y condiciones de Pokémon GO aquí
  • Accede al formato de Apelación de Niantic aquí

Con información de BGR