Samsung incrementa la producción de Galaxy S7 y S7 edge

Galaxy S7/S7 edge vienen al rescate

 

Galaxy S7 cubrirá el hueco dejado por el Note 7

Galaxy S7 cubrirá el hueco dejado por el Note 7

Hace algunas horas se confirmó que el Galaxy Note 7 fue descontinuado oficialmente tras los diferentes incidentes como explosiones e incendios registrados por las unidades de reemplazo. Así que existe un espacio muy grande de ventas y mercado que será cubierto ya sea por el fabricante surcoreano o por la competencia, pero Samsung quiere que aquellos interesados en un Note 7 adquieran un S7.

Según un reporte, Samsung incrementó considerablemente la producción del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge para intentar cubrir el espacio dejado por el Galaxy Note 7 dentro del mercado de gama alta. Esto tiene sentido, especialmente si tomamos en cuenta que las compras navideñas están cerca y es donde se producen mayores ventas a nivel internacional.

Samsung habría notificado a sus proveedores de este incremento en la producción para solicitar un mayor número de suministros de cara a un mayor número de teléfonos fabricados durante lo que resta del año. De forma simultánea, Samsung seguirá preparando el camino para el Galaxy S8 que llegará con interesantes novedades, inclusive esta mañana se filtraron algunas de sus posibles características.

Con información de Korea Herald

  • galaxy s7 edge