Pokémon Go pierde 15 millones de usuarios

¿Se acabo la fiebre Pokémon?

 

Vamo a llora con Squirtle

Vamo a llora con Squirtle

Pokémon Go se convirtió en uno de los juegos más populares en todo el mundo inclusive superando a otros títulos como Candy Crush y Angry Birds, pero todo lo que sube tiene que bajar, y al parecer la fiebre de Pokémon Go está comenzando a disiparse lentamente, o bueno, la menos en Estados Unidos se está perdiendo el interés por este juego.

Un reporte de Bloomberg indica que Pokémon Go tenía 45 millones de usuarios en Estados Unidos durante las primeras semanas tras su lanzamiento oficial, pero el popular juego ahora solamente cuenta con 30 millones de usuarios diarios, eso significa una caída de 15 millones de usuarios y por ende una pérdida del 33% de su total de usuarios.

Además, varias analistas como Sensor Tower, SurveyMonkey y Apptopia indican que se ha comenzado a perder el interés en el juego, lo cual se ha visto reflejado en el número de descargas y el tiempo dedicado a jugar por parte de los usuarios. Mientras tanto, Niantic continúa preparando algunas novedades y características que permitan revertir esta caída.

pokemon go usuarios estados unidos

Sin embargo, este problema solamente ocurre en Estados Unidos, mientras en la mayoría de países todavía el juego continúa siendo uno de los más populares, pero llegará el momento en que Pokémon Go realmente perderá usuarios, aunque se mantendrá con una base estable a nivel mundial.

Con información de Bloomberg

  • pokemon go pierde usuarios

  • pokemon go

  • Gabriel Jesús Hurtado Hernande

    Pos normal, al juego le falta lo mas esencial y distintivo de este estupendo mundo… las batallas entre entrenadores y las luchas salvajes para cazar los pokemons…. sin eso es un juego sin mucha emocion pos estreno pos fiebre…..