Drones de Uber en el tráfico de la Ciudad de México

Uber quiere dar a conocer los diferentes servicios que brinda de una manera muy peculiar.

Drones de Uber en la Ciudad de México

Drones de Uber en la Ciudad de México

  Uber ha logrado posicionarse como el transporte privado por excelencia en México por encima de otras opciones, pero en general, Latinoamérica le ha traído a esta empresa el mercado que buscaron en todo el mundo y por mucho tiempo… aunque no muchas personas se han familiarizado con este servicio, han lanzado diferentes campañas para figurar en el mapa.

  El tráfico en la Ciudad de México ya no es nuevo, lo que sí resulta extraño es ver sobrevolar entre las filas de automóviles diferentes drones con pancartas haciendo alusión a un servicio de Uber… así es, todo esto fue montado por la empresa para que los habitantes de la Ciudad conocieran el servicio de UberPool.

  Pancartas con mensajes como La ciudad sería para ti, no para 5.5 millones de coches o ¿Manejando por tu cuenta? Esa es la razón por la cual nunca puedes ver los volcanes, Uber trata de alentar a las personas para que utilicen el servicio de coche compartido para sacar provecho de los automóviles y liberar de cierta manera la ciudad de tantos automóviles, una excelente campaña pero que tal vez tenga un impacto mínimo en la población…

  Recordemos que la empresa está redoblando los esfuerzos para expandirse por todo América Latina y busca duplicar las cifras de automóviles que ofrezcan viajes y desde luego, de usuarios para mediados de 2017, ¿Se trata del futuro del transporte? Muchas veces nos preguntamos sobre las tarifas que ofrecen este tipo de servicios y lo que pagamos e invertimos de tiempo en cualquier otro transporte… muchas veces vale la pena.

  Con información de TheVerge.