Spotify para Android ya no sufre de interrupciones en su nueva versión

Spotify es el servicio de música en streaming más famoso del mundo y es de esos productos que después de que pruebas es imposible dejar. Al día de hoy se ha consolidado al tener un catálogo sumamente completo y al contar con una serie de aplicaciones muy bien diseñadas que hace que escuchar música sea una experiencia completa, sin embargo siempre hay donde mejorar, y en la última actualización de su versión para Android por fin arreglaron una de las principales demandas de los usuarios, el poder disfrutar de la música sin las interrupciones que producen las notificaciones, lo cual muchas veces llegaba a ser muy molesto.

Spotify agrega mejoras a su versión para Android que realmente se agradecen

Spotify agrega mejoras a su versión para Android que realmente se agradecen

En la versión 2.0 de la aplicación para Android ahora podemos escuchar nuestra música sin que baje el volumen o se interrumpa cada vez que recibimos una notificación, una manera en la que esto se sobrellevaba era poner nuestro dispositivo en modo silencio y así no sufrir interrupciones, sin embargo, muchas veces se olvidaba regresar el volumen a las notificaciones y nos perdíamos de horas de avisos, correos y mensajes.

Además del tema de las interrupciones, también mejoraron el tiempo de carga y redibujo de la aplicación, lo cual resultaba en una navegación más fluida y en tiempos de espera más cortos. La versión que traer estos nuevos cambios ya se encuentra en la Play Store con el numero 2.0 totalmente disponibles para su descarga.

Vía Google Play Store