Galaxy Note 4 recibe carga inalámbrica Qi con carcasas oficiales

En los últimos lanzamientos de Samsung hemos visto que una de las grandes ausencias entre las características de los dispositivos es el soporte de carga inalámbrica Qi, tal es el caso del Galaxy Note 4 que a pesar de ser uno de los mejores dispositivos en el mercado por parte del fabricante, no se incluye soporte para la carga inalámbrica en ningún estándar. Sin embargo, como acostumbra la firma, han lazado un accesorio adicional con el cual podremos cargar la batería de nuestro phablet sin necesidad de cables y lo mejor es que podemos contar con la tapa S-View incluida para proteger la parte frontal del equipo.

Galaxy Note 4 Qi

Este domingo se han filtrado algunas fotografías de las carcasa de carga inalámbrica de Samsung para el Galaxy Note 4, las cuales llegan en dos versiones, una normal que consiste en una tapa trasera y otra con la tapa S-View incluida, pero ambos casos se mantiene la imitación de piel que caracteriza al dispositivo.

El soporte para la carga inalámbrica tendrá una única consecuencia, que es el grosor del dispositivo, el cual se ve afectado considerablemente, pues llega a alcanzar el doble de grosor que el Galaxy Note 3, lo cual es una cuestión de estética que podría afectar al momento de decidirse por este sistema de carga.

galaxy-note-4-qi-charging back

Estas carcasas tendrían un precio de 29.95 dólares para el modelo sencillo y de $59.95 dólares para el modelo con el S-View, más aparte el precio del cargador que se vende por separado. En tanto, no se ha ofrecido información sobre la fecha de disponibilidad de estos accesorios para el Note 4.

Fuente: Android Central

  • carcasa note 4 con carga inalambrica

  • carga inalambrica note 4