Spotify para Windows Phone se actualiza

Sin lugar a dudas, Spotify es el mejor servicio por streaming para muchos usuarios. Está presente en casi todas las plataformas pero no en todas aparecen las últimas mejoras que se incorpora en el resto de las plataformas.  Una en donde siempre tardan en aparecer es en Windows Phone. El día de hoy se ha actualizado la app en este sistema operativo. Entre los cambios más visibles se encuentra la interfaz que ahora concuerda con las que se presentan en iO y en Android. Esa interfaz es la versión 5.0.  En ésta se agregó la característica “Your Music on Windows Phone”, que agregó nuevas funciones.

spotify wp

Spotify se actualiza en Windows Phone

La nueva función permite guardar, organizar y navegar por medio de la colección musical. Por si fuera poco, ahora se ofrece información más local y relevante para el usuario de acuerdo con su ubicación.

Si bien la app es gratuita en Windows Phone,  la versión premium permite reproducir cualquier canción en cualquier dispositivo y momento, además de escuchar la música sin necesidad de conexión y por supuesto, sin publicidad.

La actualización más reciente en Windows Phone fue en agosto del año pasado en donde se incluyó la versión Premium, streaming gratuito entre otras. Con la más reciente actualización queda a la par de las versiones en su Android e iOS.

Descarga Spotify para Windows Phone desde la versión 8.

Fuente: WMPowerUser

  • Josue

    Tienen que cuidar más la ortografía y sobre todo la redacción