Pikachu regresa a Snapchat

Por tiempo limitado gracias a un convenio con Pokémon Go.

pikachu beso

Fans de Pokémon GO pero sobre todo de Pikachu, corran actualizar la versión más reciente de Snapchat porque por tiempo limitado ha llegado este simpático y adorado personaje. Gracias a un convenio con Snapchat y Pokémon Company se ha lanzado (de nuevo), un filtro en donde se puede ver al personaje, aunque sin indicar hasta cuando va a permanecer.

Evidentemente es un intento por aumentar la popularidad de la app y del juego, después del desastroso festival realizado por Niantic, además de que Snapchat no logra aumentar el número de seguidores. Con la noticia del nuevo filtro se anunció que el juego se ha actualizado con nuevas características y personajes.

Como es de esperar se puede tomar fotos y videos y guardarlas o compartirlas pero para que sea interactivo es necesario abrir la boca. Como se ve en la imagen, a la persona le sale las orejas, nariz y mejillas rojas de Pikachu al sonreir y el mismo Pikachu aparece si abres la boca. Con el sonido activo podrás escucharlo hablar y hasta cambiarle la voz con los efectos para escuchar que diga pika pika Pikachuuuu!

Con información de Pokémon Go