Xiaomi Amazfit Bip Lite, un reloj deportivo con GPS por $1,500 pesos

Xiaomi ofrece relojes deportivos cada vez más baratos

Original-Xiaomi-Huami-Amazfit-Bip-BIT-PACE-Lite-Youth-Smart-Sport-Watch-with-Heart-Rate-Monitor_a733beba-60ba-4f28-9aff-59346e414981

Xiaomi es una compañía multifacética con diferentes clases de productos, entre ellos los relojes inteligentes y relojes deportivos, cuyos precios siempre seguirán resultando bastante atractivos junto con sus especificaciones técnicas, pero al momento de comprar dicha tecnología directamente en México nos encontramos con precios ligeramente elevados que no les agradarán a muchos.

Muchas personas prefieren aventurarse a comprar en línea los productos de Xiaomi, siendo una excelente idea, pero muchas veces la tienda elegida no tiene mucha reputación y terminan defraudados, por tal razón es importante adquirir productos en tiendas reconocidas.

GeekBuying es una de las tiendas más reconocidas para comprar productos desde China con envío a México y varios países alrededor del mundo. Sus precios son bastante competitivos y asequibles para la mayoría de bolsillos, por ello es que buscamos ofertas en este sitio para compartirles.

xiaomi huami amazfit bip_2

Hoy nos encontramos con una oferta para el Xiaomi Huami Amazfit Bip, un reloj deportivo que ofrece excelentes especificaciones técnicas si buscamos un producto competitivo con especificaciones técnicas modernas y una autonomía superior a los 30 días de uso continuo.

Huami Amazfit Bip es un sencillo reloj que incorpora una pantalla de 1.28 pulgadas con resolución de 320 x 300 pixeles protegida por Gorilla Glass 3 para evitar rayones o problemas. Este reloj también tiene un cristal 2.5D con pequeñas curvaturas para darle una mejor apariencia más premium.

xiaomi huami amazfit bip_4

Además, Xiaomi añadió resistencia IP68 para sumergir el reloj hasta 1.5 metros durante 30 minutos sin ningún problema y también tenemos conectividad GPS y GLONASS para localizarnos rápidamente por si nos perdemos haciendo senderismo o actividades al aire libre.

Lo mejor del Huami Amazfit Bip es su batería de 190 mAh que podría alcanzar hasta 4 meses de autonomía si solamente lo utilizamos con reloj “normal”, pero si deseamos recibir notificaciones la autonomía se vería reducida a 45 días con visualizar hasta 100 veces al día la pantalla del reloj. Eso sí, en caso de activar el GPS la duración de la batería se reduce a 22 horas, mientras el tiempo de carga será de 2:30 horas.

English-Version-Huami-Amazfit-Smartwatch-Youth-Edition-20170724111937699

Entre sus utilidades tenemos ver la hora, contabilizar nuestros pasos, ver mensajes, rechazar llamadas e indicarnos si llevamos mucho tiempo sentado para tener actividad física. Además, podrá funcionar como despertador y un medio más para desbloquear nuestro smartphone.

Por último, el Huami Amazfit Bip incluye sensor cardíaco, acelerómetro, sensor geomagnético y barómetro, mientras en conectividad nos encontramos con Bluetooth 4.0 LE compatible con equipos a partir de Android 4.4 e iOS 8. 

GeekBuying y Xiaomi tienen en preventa el Huami Amazfit Bip con un precio de $80 dólares, siendo la mejor oferta que podremos encontrar en el mercado para adquirir un reloj deportivo, cuyas utilidades superan a una pulsera deportiva.

Así que si te interesa adquirirlo no pierdas la oportunidad de hacerte con un Huami Amazfit Bip, un reloj deportivo que te será de bastante ayuda para no solamente mostrarte la hora.

  • amazfit youth you tube

  • reloj xiaomi