Ya llegaron nuevos Pokémones

Pikachu estrena gorro navideño

pokemon go nuevos monstruos

Pichu y Togepi son los primeros pokémones nuevos en el juego.

Se acerca la navidad y como era de esperar Pokémon Go ya está listo para celebrar y es por eso que al entrar al juego, se verá a Pikachu con el gorro navideño. Niantic alenta a los jugadores a compartir la captura del popular monstruo cuando aparezca y añadir el hashtag #HolidayPikachu. Pero el mejor regalo es que ya empiezan aparecer nuevos pokemones.

Desde hoy el Profesor Willow anuncia la disponibilidad de Togepi y de Pichu al incubar huevos! Así que si no has abierto alguno o estás próximo a hacerlo, verás aparecer más personajes en los próximos meses, para lo cual es necesario caminar para acumular los kilómetros necesarios.

pikacgu navideno

Entre otras novedades, Niantic va a arreglar el bug que hacía que la app vibre cuando supuestamente habían pokémones cerca, pero sin que aparezca alguno. Tal vez la mejor noticia sea el hecho de que regresó la función de los pokemones cerca, ya que al entrar a dicha opción.

Ahora muestra la ubicación del monstruo y de la poképada donde se encuentra.  Esperemos que se mantenga esta opción, ya que al parecer está de prueba.

Con información de Pokémon