WhatsApp alcanza mil millones de usuarios activos al mes

El mensajero esmeralda demuestra que es el emperador absoluto de la mensajería instantánea.

whatsapp-logo

WhatsApp demuestra el poderío que tiene en la mensajería instantánea

Mark Zuckerberg dio a conocer ayer los grandiosos números que su red social logró en el último trimestre del año pasado, así como los datos generales del 2015. De manera que nos enteramos que fue un año ejemplar para Facebook, pero también para Messenger y, sobre todo, WhatsApp.

No solo Facebook logró una cifra récord de usuarios, alcanzando 1,500 millones mensualessino que también el mensajero esmeralda logró romper su propio récord de mil millones de usuarios activos al mes durante el último trimestre del año pasado. Lo extraño de este logro radica en que la compañía lo anunció sin tanto bombo ni platillo, sino que simplemente fue mencionado durante la conferencia que ofrecieron.

WhatsApp conserva el trono de la mensajería instantánea

Para entrar un poco más en contexto, fue apenas en septiembre pasado cuando se anunció que WhatsApp alcanzó 900 millones de usuarios mensualesde manera que tan solo en tres meses la gran base de personas que se comunica día a día con esta aplicación aumento en 100 millones, logrando un hito histórico, tanto en cuestión de usuarios, como en crecimiento trimestre-a-trimestre y, por supuesto, en ganancias.

Ahora solo queda esperar a que Facebook Messenger, hermano adoptivo de WhatsApp, alcance dicha cifra. El mensajero oficial de la red social, si bien ha tenido un crecimiento lento, ha dado pasos seguros en el transcurso de los meses, prueba de ello es que ahora cuenta con 800 millones de usuarios al mes y seguramente en meses posteriores estaremos escuchando la noticia de que se ha hecho con un mayor número de personas.

No queda más que decir ¡Felicidades WhatsApp!

Con información de Market Watch

  • http://www poderpda com/aplicaciones/mil-millones-usuarios-whatsapp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: feedpoderpda (PoderPDA)

  • whatsapp logo