Facebook Messenger alcanza 800 millones de usuarios al mes

Poco a poco se perfila para alcanzar a WhatsApp.

facebook-messenger-registro-telefono

Messenger alcanza un nuevo récord de usuarios mensuales

Messengerel sistema de mensajería instantánea de la red social creada por Mark Zuckerberg, ha alcanzado un nuevo hito en la historia de su existencia, pues tal y como lo han informado en las primeras horas de hoy, ha alcanzado un nuevo récord de usuarios activos mensuales.

El crecimiento de Facebook Messenger no ha menguado en ningún momento, y la prueba de ello son los 800 millones de usuarios activos al mes que ahora presume David Marcus, Vicepresidente de productos de mensajería de Facebook. Importante mencionar que el mensajero precisó poco más de seis meses para conseguir 100 millones de nuevos usuarios, ya que fue en junio pasado cuando se hizo el anuncio de los 700 millones de usuarios.

facebook messenger 800 millones usuarios

Junto con la ingente cifra de usuarios, Marcus también dio a conocer algunos de los nuevos servicios y características que ayudaron al crecimiento de Messenger, por ejemplo la apertura del mensajero como una plataformala presentación de lo que será Facebook Mentre otras cosas. Finalmente, también se dieron a conocer los principales pilares en los que la red social se apoyará para mejorar la experiencia, tanto de la app como tal como del servicio de mensajería.

Tal vez un poco lento, pero Facebook Messenger sigue creciendo, va perfilándose para alcanzar a su gran hermano adoptivo WhatsApp, aunque el hijo adoptivo de Facebook actualmente lleva más de900 millones de usuarios al mes y seguramente pronto superará ese número para abrazar el tan ansiado millar de millones.

Con información de Facebook Newsroom