Xiaomi Mi 5 estará presente en el #MWC2016

Será el primer buque insignia de la firma china que estará presente en la feria española.

Xiaomi Mi 5 estará presente en el MWC 2016

Xiaomi Mi 5 estará presente en el MWC 2016

Una gran noticia ha sido dada a conocer el día de hoy por Hugo Barra. Ya sabemos que la presentación del Xiaomi Mi 5 será el 24 de febrero, sin embargo el vicepresidente internacional de Xiaomi ha vuelto a tomar las redes sociales y en esta ocasión anunció que el Mi 5 estará presente en el MWC 2016.

Es del conocimiento público que la presentación del nuevo estandarte de Xiaomi coincide con la celebración de la famosa feria de la tecnología móvil en Barcelona, sin embargo nadie esperaba esta noticia. Esta será la primera ocasión, como bien Hugo Barra señala, que la empresa de Lei Jun tendrá presencia oficial en esta gran fiesta de los dispositivos móviles llamada Mobile World Congress.

xiaomi mi 5 mwc 2016

De acuerdo al texto publicado en Facebook por Barra, el evento que Xiaomi tendrá en España no será la presentación como tal del Mi 5, sino que será un vistazo previo exclusivo para la prensa y únicamente se podrá acceder con  la invitación pertinente. El evento de presentación oficial se llevará a cabo, como siempre, en China; no obstante, este es un gran paso para el fabricante ya que denota el interés que tiene para llegar a más personas.

Con las recientes filtraciones que muestran el empaque del Xiaomi Mi 5 y revelan el aparente diseño final que tendrá, solo queda esperar a la fecha prometida para corroborar la información técnica. Si atendemos a los rumores, se espera que el nuevo estandarte de Xiaomi llegue con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, chipset Snapdragon 820, sensor de huellas en el botón Home, y un par de poderosas cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Con información de Hugo Barra (Facebook)